Varela: apuñalaron al vecino, pero le dieron prisión domiciliaria

Date:

Condenaron a dos hombres que intentaron matar a su vecino en barrio San Jorge de Varela; las penas serán con prisión domiciliaria

La Justicia de Quilmes condenó esta semana por unanimidad a Leandro Mas e Ignacio Zotelo acusados de atacar a Cirilo Coria, un vecino del barrio San Jorge de Florencio Varela al que le aplicaron puñaladas en el tórax y en la espalda y que salvó su vida de casualidad. Ambos recibieron como pena cuatro años de prisión por “homicidio en grado de tentativa”. En tanto,  los jueces del Tribunal Oral 1 por mayoría otorgaron a los sentenciados el beneficio de la prisión domiciliaria para el cumplimiento de la pena con monitoreo electrónico.

Con la presencia de los jueces Fernando Celesia y Marcela Vissio se leyó el pronunciamiento condenatorio por unanimidad y la inmediata detención de ambos imputados, aunque cumplirán la pena con prisión domiciliaria por decisión mayoritaria de los jueces (voto en disidencia del doctor Celesia).

Tanto Zotelo como Mas además de tener que cumplir la pena en un domicilio con tobillera electrónica. No podrán acercarse ni contactarse por medios tecnológicos con la víctima Coria ni con su familia.

Los vecinos lo apuñalaron y se salvó de milagro

Tal consta en la causa judicial el 6 de septiembre de 2017 alrededor de las 22 en el Barrio San Jorge de Varela en la calle 552 al 1000 los condenados  Leandro Mas e Ignacio Zotelo atacaron brutalmente a la víctima Cirilo Daniel Coria que intentó interceder a fines de mediar en un conflicto.

Los mencionados, lo golpearon en la cabeza con un arma al vecino, en dichas circunstancias el lesionado se dirigió a su casa, acto seguido los encartados ingresaron tras derribar la puerta mediante el uso de la fuerza y le aplicaron numerosas puñaladas en la panza, en la espalda, comprometiendo el intestino de Coria, lesiones que le dejaron secuelas al vecino varelense.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...