Unidad Ciudadana Quilmes

Date:

Mario Lozano,  ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza por el Frente “Unidad Ciudadana” de ese distrito.

“Con el espíritu fundacional que  viene expresado Cristina Fernández de Kirchner en la escena pública, hemos conformado una lista que representa a la gente de carne y hueso,  a los vecinos que vienen sufriendo las terribles consecuencias del modelo neoconservador que gobierna hoy nuestro país.

En nuestro armado electoral tenemos representantes de  profesionales, de  docentes, de movimientos sociales, de sindicatos, de comerciantes  y de diversas instituciones barriales de Quilmes que con seguridad van a ampliar la base electoral de “Unidad Ciudadana”, afirmó Lozano en su primera intervención como precandidato a primer concejal.

El armado electoral de Lozano cuenta con el apoyo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), el partido Polo Social,  la Unión Nacional de clubes de barrio y del grupo Walsh, entre diversas organizaciones de la ciudad de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Paula Martínez: “Ahora que liberen a todos porque son inocentes”

Romina Gómez, esposa de Diego Domínguez; Verónica Godoy, madre...

Se pudrió todo: alimentos podridos en galpones de organizaciones sociales de Varela

La justicia allanó a varios comedores y merenderos pertenecientes...

Violento asalto a metros de un puesto policial dejó un herido grave

En la madrugada de hoy, un violento episodio sacudió...

¡Indignación en La Sirena! Vecinos denuncian 14 años de promesas incumplidas y microbasurales ignorados

El vecindario del barrio La Sirena, en Florencio Varela,...