Unidad Ciudadana Quilmes

Date:

Mario Lozano,  ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza por el Frente “Unidad Ciudadana” de ese distrito.

“Con el espíritu fundacional que  viene expresado Cristina Fernández de Kirchner en la escena pública, hemos conformado una lista que representa a la gente de carne y hueso,  a los vecinos que vienen sufriendo las terribles consecuencias del modelo neoconservador que gobierna hoy nuestro país.

En nuestro armado electoral tenemos representantes de  profesionales, de  docentes, de movimientos sociales, de sindicatos, de comerciantes  y de diversas instituciones barriales de Quilmes que con seguridad van a ampliar la base electoral de “Unidad Ciudadana”, afirmó Lozano en su primera intervención como precandidato a primer concejal.

El armado electoral de Lozano cuenta con el apoyo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), el partido Polo Social,  la Unión Nacional de clubes de barrio y del grupo Walsh, entre diversas organizaciones de la ciudad de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...