Tras el triunfo en la votación del Presupuesto, Vidal visitó Lomas de Zamora

Date:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, contó con el apoyo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la votación del Presupuesto para el 2018.

Para devolverle ese gesto, la mandataria viajó hasta su distrito y recorrió diferentes obras de construcción que tienen como objetivo evitar futuras inundaciones en la zona. El jefe comunal resaltó “la batalla” que da Vidal.

“Estamos muy contentos que esta obra que esperamos por muchos años esté terminando. Estimamos que para febrero próximo estará terminada”, señaló el líder del partido bonaerense en declaraciones a la prensa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...