Todos por Pilar en Florencio Varela: buscan fondos para una prótesis que vale una fortuna

Date:

Pilar tiene once años y vive en Florencio Varela. Fue diagnosticada con Escoliosis Cervical, una enfermedad que le produce una curvatura en la columna, la cual le impide realizar la mayoría de las actividades físicas. En este marco, la familia, vecinos y amigos emprendieron una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos que le permitan afrontar una operación que podría mejorar su calidad de vida. 

Aunque la operación es gratuita en el Hospital Garrahan, la familia debe aportar la prótesis que necesita la niña y según indicó su tío a Infosur “ronda los dos millones de pesos”, una suma imposible de afrontar para la familia de Pilar. 

Para quienes quieran y puedan aportar su granito de arena pueden hacerlo en la caja de ahorro que abrió la familia de Pilar. El CBU es: 2990003100311714250017 o por Mercado Pago 0000003100017449276028.

Te puede interesar
Relacionado

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...