Tiroteo en la guardia del hospital de Quilmes: así aplaudieron al policía herido

Date:

La guardia del hospital de Quilmes se convirtió de imprevisto en el escenario de un tiroteo entre policías y delincuentes.

El hecho ocurrió el miércoles minutos después de las 18:00, cuando un vecino ingresó a la guardia corriendo y asegurando que dos ladrones le habían robado y que estaban persiguiéndolo. Durante el robo, la persona se resistió a que le quitaran su celular y uno de los asaltantes le disparó un balazo que lo hirió en una pierna, por lo que solicitó la ayuda del personal de salud.

Minutos después del pedido de ayuda, los delincuentes ingresaron a la Guardia disparando y buscando al joven. Uno de los policías que repelió la agresión fue herido en un brazo aunque sin mayor gravedad según los médicos. Ese efectivo policial recibió el aplauso de médicos y vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

75 canillas y 10.000 litros: Festival de la Cerveza en Quilmes

El Festival de la Cerveza en Quilmes tendrá lugar...

Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima...