Tiembla la policía bonaerense: está consciente Rocío, la única sobreviviente de la Masacre de Monte

Date:

Rocío Guagliarello (13), la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, continúa en terapia intensiva en el Hospital El Cruce de Florencia Varela, aunque en las últimas horas presentó mejoras en su estado de salud.

De acuerdo al último parte médico, la joven de 13 años está consciente y responde de manera favorable a las indicaciones. «Rocío permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno», dice el parte.

«Está consciente, siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con la paciente y su familia. Continúa con medidas convencionales de soporte. Su pronóstico es favorable», finalizó.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...