Siderar Florencio Varela: los obreros piden un bono extra por el trabajo en pandemia

Date:

Representantes de las denominadas ´Plantas del Sur´ de Ternium Siderar, compuestas por Florencio Varela, Ensenada y Haedo, negocian por un reconocimiento económico para los trabajadores por el sostenimiento de la producción durante la pandemia, según publicó el portal El Cactus del Oeste.

“Las negociaciones se están llevando adelante, esperemos tener novedades en estos días”, dijo Sergio Souto secretario general de la UOM Seccional Morón, otrora trabajador de planta en Ternium Haedo.

“Sabemos que cada establecimiento tiene su realidad y Ternium Siderar tiene presencia en todo el mundo, es una empresa líder, por eso estamos en condiciones de lograr algún reconocimiento”, agregó Souto. En la última semana representantes gremiales de las Plantas del Sur mantuvieron encuentros virtuales para terminar de definir el planteo realizado a la patronal comandada por Paolo Rocca.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble crimen en Varela: declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma

La investigación por el doble crimen de Paloma Gallardo...

Watson bancó el nuevo espacio de Kicillof y habló de unidad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, respaldó el...

Ciclismo rural: gran debut de la «Copa Varela» en La Capilla

Florencio Varela fue el escenario de un evento inédito:...

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...