Connect with us

Actualidad

Satisfacción de Salvador por la elección

Published

on

El vicegobernador bonaerense expresó además su esperanza por la “recuperación” del radicalismo.

El titular del Senado bonaerense, Daniel Salvador, se mostró satisfecho por el resultado de las PASO en la provincia de Buenos Aires, asegurando que el radicalismo está “claramente en vías de recuperación”.

Salvador señaló que “Cambiemos ha tenido un acompañamiento desde lugares que parecían impensables en otros tiempos. En la provincia hemos mejorado en relación a las PASO anteriores más de cuatro puntos”.

Salvador ponderó a la gobernadora María Eugenia Vidal señalando que “la gestión es tenida en cuenta por el electorado, y a eso se sumó un conjunto de candidatos que son excelentes, con ideas claras, y convencidos de lo que hay que hacer para la puesta en marcha que tanto anhelamos”.

Por Radio Splendid, señaló que “a lo largo de sus 125 años el radicalismo ha tenido crisis que las ha superado, pero la última ha sido una de las más largas y preocupantes. Hoy el radicalismo está claramente en vías de recuperación, que hay que seguir trabajando y fortaleciendo”.

Asimismo señaló que “fortalecer Cambiemos es también una manera de trabajar para fortalecer al radicalismo. Como dirigente radical tengo la satisfacción de ver con mucho entusiasmo al radicalismo en toda la provincia de Buenos Aires”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com