Satisfacción de Salvador por la elección

Date:

El vicegobernador bonaerense expresó además su esperanza por la “recuperación” del radicalismo.

El titular del Senado bonaerense, Daniel Salvador, se mostró satisfecho por el resultado de las PASO en la provincia de Buenos Aires, asegurando que el radicalismo está “claramente en vías de recuperación”.

Salvador señaló que “Cambiemos ha tenido un acompañamiento desde lugares que parecían impensables en otros tiempos. En la provincia hemos mejorado en relación a las PASO anteriores más de cuatro puntos”.

Salvador ponderó a la gobernadora María Eugenia Vidal señalando que “la gestión es tenida en cuenta por el electorado, y a eso se sumó un conjunto de candidatos que son excelentes, con ideas claras, y convencidos de lo que hay que hacer para la puesta en marcha que tanto anhelamos”.

Por Radio Splendid, señaló que “a lo largo de sus 125 años el radicalismo ha tenido crisis que las ha superado, pero la última ha sido una de las más largas y preocupantes. Hoy el radicalismo está claramente en vías de recuperación, que hay que seguir trabajando y fortaleciendo”.

Asimismo señaló que “fortalecer Cambiemos es también una manera de trabajar para fortalecer al radicalismo. Como dirigente radical tengo la satisfacción de ver con mucho entusiasmo al radicalismo en toda la provincia de Buenos Aires”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...