(NA) — Uno de los presos que se fugó de la comisaría tercera de Quilmes junto a otras diez personas fue detenido este jueves al mediodía en ese distrito bonaerense, por lo que hasta el momento ya son dos los recapturados.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de Luis Alberto Navarro, quien quedó detenido en la intersección de Garibaldi y Doroteo Yoldi, de Quilmes.
El evadido, al igual que el detenido de este miércoles por la tarde, fue arrestado cerca de su domicilio.
La fuga ocurrió este miércoles al mediodía en el momento en el que un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos, mientras que otro de los custodios se demoró en bloquear la salida, lo que posibilitó que los presos tuvieran la oportunidad de escaparse.
Inmediatamente después de la fuga, los evadidos fueron perseguidos por el personal policial, pero solamente uno de ellos pudo ser capturado, mientras que el resto logró burlar el cerco y escaparse.
Las fuentes informaron también que en otro procedimiento realizado este jueves fue capturada la madre de otro de los evadidos, ya que tenía pedido de captura por una causa de drogas y fue puesta a disposición de la justicia.
La mujer de 62 años, madre de Adrián Muñoz, uno de los delincuentes evadidos de la comisaría Quilmes 3era, estaba prófuga en una causa por narcotráfico, en la que estaba acusada por el delito de «tenencia de estupefaciente con fines de comercialización».
Quilmes: repacturaron a otros de los presos fugados, ahora quedan 9
Date: