Quién era el ladrón abatido en Varela

Date:

Tras las tareas de investigación por el tiroteo durante el robo de un vehículo en Florencio Varela, los efectivos de la comisaría primera, al mando del Comisario Barberís, pudieron finalmente identificar al ladrón abatido y, con ello, el frondoso prontuario que tenía.

En efecto, según las fuentes policiales, se trata de Diego Alberto Borja (42) domiciliado en la zona del El Tropezón, en Florencio Varela, quien falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital Mi Pueblo herido de bala durante un tiroteo con la policía en la avenida Eva Perón, cuando, según se presume, con otros dos cómplices, intentaron robar un vehículo.

En efecto, según los voceros policiales, Borja había recuperado la libertado hace menos de un año después de estar preso acusado de robo automotor en la zona de Quilmes y Berazategui.

Además, según las fuentes consultadas, sobre Borja pesan antecedentes desde 1998, cuando fue detenido por robo calificado en una causa radicada en Quilmes. En tanto, en el año 2000 se le labraron actuaciones judiciales por tentativa de robo. Ese mismo año quedó detenido por una causa caratulada tentativa de robo agravado por ser en poblado y en banda. Tres años después, según el registro de antecedentes, se labraron otras actuaciones por idéntico delito.

Los voceros policiales también señalaron que en el año 2006 tiene una nueva causa por robo.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...

Nahiara Gómez recibió un trasplante renal en el Hospital El Cruce y su familia pide ayuda

Cuatro años de diálisis tres veces por semana. Internaciones,...

Infosur edición impresa viernes 20 de febrero de 2026: leé el diario completo

La edición de hoy de Infosur llega con una...