Prisión domiciliaria para el jubilado que mató a un ladrón que entró en su casa de Parque Calchaquí

Date:

El hombre de 71 años acusado de matar de un balazo en el tórax a uno de los cinco delincuentes que el viernes pasado ingresaron a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes fue beneficiado esta tarde con un arresto domiciliario, informó a DataJudicial uno de sus abogados defensores, Hugo Icazati.

La medida fue dispuesta por el juez de Garantías 2 quilmeño, Martín Nolfi, y alcanzó al herrero Adolfo Ríos, quien recuperará la libertad desde la comisaría 9na. dicho partido del sur del conurbano y cumplirá con la morigeración en la casa de uno de sus hijos.

Previo a conocerse dicha resolución, uno de los hijos del jubilado, así solicitaba la morigeración en las puertas de los Tribunales Penales de a. Yrigoyen en Quilmes, este mediodía. Y remarcaba que el Rios había sido victima de otro incidente la misma noche que ingresaron los delincuente y baleó a uno de ellos.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Maldita comisaría: otra vez la Cuarta de Bosques en la mira

Narcotráfico, encubrimiento y crímenes impunes: la oscura sombra de...

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...