POLICÍA FEDERAL ALLANÓ UN DOMICILIO POR SUMINISTRO DE MATERIAL PORNOGRÁFICO A MENORES

Date:

Agentes federales de la Delegación La Plata allanaron, por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 A/C del Dr. Eduardo Silva Pelossi, un domicilio de la mencionada Ciudad cuyo dueño es acusado por el delito de facilitamiento del acceso a espectáculos pornográficos y/o suministro de material pornográfico a menores.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 41 Nº 1600 donde se logró el secuestro de una cpu, dos tablets, dos smart wach, un mp4 de 1TB, tres computadoras, dos pendrives, ocho tarjetas micro sd, siete chips, ciento noventa y siete cds, un disco interno de 1TB,un libro de contenido sexual, naipes, dos pomos de gel íntimo, dos consoladores, un vibrador y ropas varias.
El imputado, argentino de 44 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo Reducir los Costos de SaaS en tu Empresa: Guía Paso a Paso

Las soluciones SaaS (Software as a Service) se han...

Presos de Florencio Varela fabricaron bancos rojos contra la violencia de género

Un grupo de personas privadas de libertad en la...

Increíble: en Florencio Varela desvalijan una cabina de Edesur tres veces en un mes

Un grupo de ladrones encontró un botín fácil en...

Andrés Watson marchó con Kicillof y las Madres en el Día de la Memoria

En una demostración de unidad política y compromiso con...