Policía de la Ciudad herido de bala en Quilmes en intento de robo

Date:

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue herido de bala durante un intento de robo en Quilmes. El oficial circulaba en su moto, para a tomar servicio en la División Planificación y Control de Servicios de Prevención, cuando fue interceptado por otro rodado similar con dos hombres a bordo que lo interceptaron en Bermejo y Perón, para robarle la motocicleta.

 

 

 

 

El oficial se dio a conocer y se registró un enfrentamiento, en el cual el oficial fue herido de bala en una de sus manos, en tanto los delincuentes escaparon, incendiando previamente la moto del policía.

El efectivo fue asistido en el hospital de Wilde sin peligro de vida y se le tomó declaración testimonial en la Comisaría 2° de Quilmes, iniciándose actuaciones por robo agravado por el uso de arma de fuego con intervención de la UFI 3, a cargo del Dr. Martin Conde.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...