Piden penas para policías de la comisaría 4º de Bosques acusados de pedir dinero para no armar causas

Date:

Dos policías de la comisaría 4º de Bosques en Florencio Varela podrían ser condenados a penas de 5 años y medio y 6 años de prisión en caso de prosperar un pedido de la fiscalía en los alegatos realizados ayer en sede judicial. Las defensas solicitaron las libres absoluciones, se especula que a fines de la semana haya pronunciamiento del Oral Nº 2 de Quilmes.

  Los hechos que se ventilan se dieron el 19 de febrero de 2017 cuando la denunciante se dirigió a la seccional mencionado y se reunió en al menos tres oportunidades con los imputados Agustín Chazarreta y Francisco Larrrosa, la mujer había dicho en el juicio ante el juez Pablo Pereyra, el fiscal Sebastián Videla y los defensores particulares, Guillermo Baqué, Luis María Giordano y Mariano Pomares los pormenores de esa jornada: “me dirigí a la comisaría porque se había generado una situación con la señora a la que le había vendido la casa que se encuentra en un terreno fiscal en Santa Lucía y Aconquija”.

  Más adelante indicó que “mi exsuegro fue a la vivienda y la quiso sacar cuando esa propiedad era mia de antes de casarme con mi expareja. Entonces Chazarreta y Larrosa me decían que había hecho fraude y que me podía tener un probleme. Entonces volví y me dijeron que si les daba 50 mil pesos, podía solucionarse todo. Entonces fui y me indicaron que lo colocase en un paquete de yerba vacio, así lo hice y luego se lo comunique a mi novio y a mi mamá, tomaron el dinero, salieron y dijeron que todo se había solucionado, que desde fiscalía explicaban que la posesión era mia”, puntualizó la denunciante.

  Con tales elementos la fiscalía pidió penas de 6 años de prisión y 5 años y medio para los encartados, mientras que las defensas alegaron por la libre absolución. A fines de la semana se conocerá el fallo del TOC 2 de Quilmes.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...