Piden 16 años de prisión para hombre de Zeballos acusado de abusar sexualmente de su hija

Date:

El fiscal Claudio Pelayo no dudó un instante, fue contundente al solicitar la pena de 16 años de prisión para MDL; para el encargado de la acusación quedó acreditado en el juicio que el encartado abusó por más de un año de su propia hija en la finca que compartían en el humilde barrio de Florencio Varela. Asimismo Pelayo solicitó que en caso de ser sentenciado se le revoque el beneficio de prisión domiciliaria del que viene gozando. La defensa particular a cargo del doctor Daniel Mercado requirió la libre absolución ante los jueces del Tribunal Oral N° 4 de Quilmes; la semana próxima habrá veredicto.

En las audiencias fue relevante para el representante del Ministerio Público la reproducción de la grabación de la Cámara Gesell realizada a la víctima donde la menor brindó pormenores de los abusos que padeció en la finca compartían en la localidad de Zeballos con su padre. Los hechos se dieron entre 2016 y 2017.

Asimismo refirió a los relatos de un psicologo que atendió a la menor y contó que «presentaba trastornos de personalidad» y que se «quebró» al indagar el profesional en ciertas conductas de la presunta víctima.  Luego fue el turno del letrado particular Daniel Mercado que insistió en que su asistido «es ajeno» a los sucesos que se le enrostran y solicitó la libre absolución.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...