Olmedo encabezó una multitudinaria fiesta del obrero de la construcción en Varela

Date:

Más de tres mil trabajadores de la construcción de Florencio Varela conmemoraron su día en el marco de un impresionante festejo en la que, una vez más, quedó demostrado el amplio respaldo a Juan «Lagarto» Olmedo, que si bien no está ahora en la conducción de la UOCRA, mantiene el peso gremial.

Olmedo
Trabajadores de la construcción se concentraron en Varela.

Los trabajadores se concentraron en el Camping Los Horneros que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda y que fundara en la década del noventa el recordado Hugo Cuellar.

La fiesta se realizó el viernes, un día antes de la conmemoriación que es el 22 de abril, cuando se celebra el Día del/a trabajador/a de la construcción, establecido por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el Convenio Colectivo de Trabajo del año 1975 (artículo 19 del CCT 76/75).

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Infosur edición impresa viernes 20 de febrero de 2026: leé el diario completo

La edición de hoy de Infosur llega con una...

Robo en la Escuela 68 de Florencio Varela

El robo en la Escuela 68 de Florencio Varela...

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...