Mora Godoy y Peteco Carabajal en Florencio Varela

Date:

La reconocida bailarina Mora Godoy llega a Florencio Varela para brindar una capacitación y show de danza, destinada a bailarines de nivel intermedio y avanzado. La cita es este jueves 25 de febrero a las 17:00 horas en el polideportivo municipal La Patriada (avenida Novak y Bonn)

Los cupos son limitados, para consultas e inscripciones, los interesados deberán escribir a [email protected]

En tanto, Peteco Carabajal, llegará al distrito este sábado 27 de febrero para subirse al escenario junto a la Orquesta Escuela y al grupo Kike Leguizamón Trío. La noche de gala será a las 20:00 horas en el parque Recreativo y Cultural municipal de Av. Thevenet y Alfonsina Storni.

 La entrada es totalmente gratuita, sin embargo, deberán ser retiradas previamente en el Museo de Artes Visuales e Histórico -25 de mayo 2725-, de 9:00 a 14:00 horas.

Es importante resaltar que se priorizan los protocolos vigentes en pandemia, evitando aglomeraciones, manteniendo el distanciamiento social, asistiendo con cubre boca y nariz.

Te puede interesar
Relacionado

Paseo Navideño 2025: fechas y recorridos en Varela

El centro de Florencio Varela cambia el ritmo cuando...

Adiós al souvenir de viaje: ahora los argentinos traen sabores

Hubo un tiempo en que el regreso de las...

Abandonaron a un bebé en una zanja de Quilmes

El llanto rompió el silencio de la noche en...

UNAJ renovó autoridades y abrió una nueva etapa en Varela

El Patio de las Magnolias volvió a ser escenario...