Más de 20 mil tarjetas alimentarias se entregarán en Florencio Varela en febrero para la lucha contra el hambre

Date:

Más de 20 mil tarjetas alimentarias serán entregadas en los primeros días de febrero a los habitantes de Florencio Varela con más necesidades. Así lo informó el propio intendente Andrés Watson quien participó del acto de lanzamiento del programa para todo el conurbano en la ciudad de La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y al Ministro Daniel Arroyo.

«Más de 20 mil tarjetas se entregarán los primeros días de febrero para que las familias más desfavorecidas puedan comprar alimentos. Se las va a acompañar con indicaciones nutricionales», dijo el intendente y remarcó que «Esta decisión de Alberto Fernández es además parte de la reactivación económica y el impulso a la creación de empleo».

En tanto, el diputado provincial Julio Pereyra destacó la iniciativa y señaló que «El hambre no espera, no sabe de especulaciones financieras, de grupos de poder y de lobby económico. Los bonaerenses, los Intendentes y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires lo saben.
Por eso, el Plan #ArgentinaContraElHambre es una gran política pública integral de Alberto Fernández. Con este programa el Estado está donde tiene que estar, con todos», subrayó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Megaoperativo en Korn: cayó banda con armas y drogas

Seis allanamientos simultáneos en Alejandro Korn desarticularon una organización...

El gesto del obispo en la cárcel de Varela

Durante el Jueves Santo, los obispos de Quilmes realizarán...

Semana Santa: todos los horarios en Varela, Quilmes y Berazategui

Los horarios de Semana Santa en Varela, Quilmes y...