La Defensoría Ciudadana se involucró en el papelón de IOMA con la entrega de carnets

Date:

La defensora ciudadana de La Plata, María Florencia Barcia. se reunió con las autoridades del Instituto Medico de Obra Asistencial (IOMA), para conocer en detalle el cronograma de cómo serán las entregas de los carnet en los próximos días, luego de recibir numerosas denuncias de afiliados de dicha obra social que se vieron imposibilitados de hacer la renovación del carnet el día sábado 1° de abril.

De la reunión participaron por parte de la Defensoría, su titular María Florencia Barcia, acompañada por la abogada de la entidad Silvia Jorge y por parte de IOMA, el presidente Carlos Marcelo D’Abate y su vicepresidente Alejandro Requejo.

Lo que se le solicitó a la obra social es conocer cómo será la entrega de los carnet, para evitar el caos y que los beneficiarios sean atendidos en tiempo y forma, ya que las alternativas como el 0810-444-4662 y la página web www.ioma.gba.gov.ar/activame, de la entidad estaban colapsadas.

De la reunión surgió que en los próximos días se informará la nueva modalidad de entrega por parte de IOMA. La Defensoría platense anunció que quienes quieran conocer alguna información podrán dirigirse personalmente a la sede de la entidad ubicada en Diag. 79 N° 984 entre 5 y 56, o por teléfono al 427-0531.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...

Megaoperativo en Korn: cayó banda con armas y drogas

Seis allanamientos simultáneos en Alejandro Korn desarticularon una organización...

El gesto del obispo en la cárcel de Varela

Durante el Jueves Santo, los obispos de Quilmes realizarán...