Juró la doctora Silvana Leone y se transformó en la primera jueza de Familia de Berazategui

Date:

La doctora Silvana Patricia Leone juró ayer de forma virtual y se transformó en la primera jueza de Familia de Berazategui.  Por la plataforma zoom se hizo el acto a cargo del doctor Horacio Manzi; doctor Gerardo Crichigno y doctor Abel Reidel. Asismimo al encuentro remoto asistieron medio centenar de colegas, allegados a la flamante magistrada.

  La jueza Leone cuenta con una vasta carrera en el Poder Judicial, desempeñándose 18 años en las defensorías y durante 9 ejercició como profesional de la matrícula en el Departamento Judicial Quilmes.  Respecto a la puesta en marcha del Juzgado de Familia Nº1, la Suprema Corte, resolvió crear la Receptoría de Expedientes descentralizada con sede en Berazategui, que se ubicará también en el inmueble de la calle 150 Nº 4999.
 

  Funcionará desde el 26 de este mes, la puesta en marcha del nuevo organismo es una demanda de los letrados desde hace años ya que descomprimirá de tareas a los juzgados de ese fuero que lo vienen haciendo con sede en Quilmes.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...