Insólito: hizo más de 54 llamadas para denunciar una fiesta clandestina en Berazategui pero nadie le respondió

Date:

Lo que sucedió en Ranelagh, partido de Berazategui, no tiene explicación. La responsabilidad social necesita la participación de todos, pero son los organismos del Estado los que primero deberían cumplir la consigna. Pues bien esto no sucedió. Una vecina denunció con 54 llamadas una fiesta clandestina que se desarrollaba a metros de su casa pero nadie le respondió.

Así lo informó el portal local El Progreso quien dio cuenta de las repercusiones luego de lo que fue la fiesta clandestina de calle 131, en Ranelagh. Una vecina de la zona mostró el registro de llamadas que realizó durante toda la madrugada para alertar a las autoridades, aunque nadie se acercó al lugar.

La celebración reunió a unas 300 personas, en su mayoría jóvenes y algunos menores de edad. Comenzó en la madrugada del 1 de enero y se extendió hasta las primeras horas del día, cuando una batalla campal y la rotura de autos y varios frente de viviendas colmó la paciencia de los vecinos.

Precisamente una de las vecinas damnificadas, quien pidió resguardar su identidad dado que vive a metros de los organizadores del evento, contó que llamó durante horas a la Policía, al 911, la Municipalidad, Emergencias y a la comisaría 2da. de Ranelagh: nadie fue hasta el lugar a controlar lo que pasaba. Hasta intentó avisar a los canales de televisión como CrónicaTv y Telefé.

Cómo consecuencia de los disturbios, además de los daños materiales mencionados un joven de 23 años recibió una puñalada. “Fue un descontrol total lo que pasó. Cerraron la calle y armaron una fiesta como si fueran los dueños del barrio. Nadie vino a controlar nada”, señaló un vecino de la zona.

Este es el registro de llamadas que la vecina le mostró al periódico El Progreso.

Foto gentileza El Progreso.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...