Lo que ocurrió parece realmente increíble, pero es real. La policía, Defensa Civil, bomberos y la guardia comunal montaron un tremendo operativo para rescatar el cuerpo de una mujer del arroyo Las Piedras en Florencio Varela, pero resultó que era la pierna de un maniquí. Y el procedimiento no sólo se frustró, sino que se transformó en una verdadera vergüenza.
El hecho ocurrió el domingo a la hora del partido de la final del fútbol argentino que terminó consagrando a Boca Juniors como campeón. Un alerta al 911 anunciaba que aparentemente habían encontrado un cuerpo en el arroyo Las Piedras en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Florencio Varela. Para rescatar el cuerpo, según se informó, montaron un gran operativo con distintas fuerzas de seguridad.
Sin embargo, con lo que los organismos de rescate no contaban es con que el supuesto cuerpo iba a resultar siendo un maniquí que aparentemente dejaron abandonado en el arroyo adentro de una bolsa negra. Y todo se transformó en risas nerviosas con algo de vergüenza.