«Hay que seguir sumando para cambiar la historia en la provincia», afirmó Santilli en Quilmes

Date:

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió Quilmes junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y remarcó que “hay que seguir sumando para poder cambiar la historia” del distrito bonaerense, y sostuvo que «la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad».

«Hay que abordar los temas de fondo. No se puede abordar los temas de manera simplista. La sociedad lo que quiere es que verdaderamente se ocupen de que puedan vivir en paz, y sin miedo a que la roben», señaló Santilli según un comunicado difundido por Juntos.

El exvicejefe de Gobierno porteño consideró además que “la sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva».

Por su parte, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, insistió con la importancia de la fiscalización en las próximas elecciones y le pidió a los vecinos que «ayuden a garantizar la democracia y el cambio».

Sobre la gestión nacional, Rodríguez Larreta estimó que el oficialismo carece de «un plan y un rumbo» en relación a la inflación que «no baja».

«La inflación que no baja y el gobierno a la mañana dice una cosa y a la tarde dice otra. En el exterior nos ven con mucha preocupación. Sigo transmitiendo un mensaje optimista con respecto a la Argentina porque más allá de los problemas que pueda haber en el corto plazo, estoy convencido de que tenemos un gran potencial”, sentenció.

Santilli y Larreta estuvieron acompañados por el candidato a diputado provincial y ex intendente local Martiniano Molina, el primer candidato a concejal Ignacio Chiodo y vecinos que se acercaron.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...

Vergüenza en Varela: el fiscal demoró una pista clave en el doble crimen de Paloma y Josué

Florencio Varela vuelve a estar en el centro de...