Hace 20 días que están sin luz y EDESUR juega al distraído

Date:

En medio de la enorme polémica por los tarifazos en los servicios públicos, un grupo de vecinos del barrio San Rudecindo de Florencio Varela van por los 20 días sin servicio eléctrico en medio de la actual ola de frío. Para colmo, EDESUR juega al distraído.
Según comentó a Infosur una de las damnificados, horas atrás la cuadrilla de la empresa estuvo en la zona, luego de un corte de ruta, pero sólo solucionó la situación de alguno y a otros lo dejó «colgados».

» Mis vecinos hace una semana estaban sin luz por suerte vino la cuadrilla y les devolvió el servicio. El problema que tengo yo como otros vecinos es que hace 20 DÍAS estamos sin suministro y sin respuesta alguna por parte de la empresa. Cansados, hartos y, de muy mal humor por esta situación. Me acerqué a la cuadrilla hoy y le comenté que tenemos la fase quemada hace casi 3 semanas me respondieron que iban a venir a mí cuadra en Chimborazo entre Esquel e Iberá pero se fueron dejando algunos vecinos con luz y otros a oscuras». Increíble,

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...