Connect with us

Actualidad

Florencio Varela recordó a Evita en el 65 aniversario de su muerte.

Published

on

La Parroquia San Juan Bautista fue el lugar elegido para llevar a cabo la misa en conmemoración a los 65 años del fallecimiento de Eva Perón; quien supo ganarse el amor del pueblo y el rechazo de los grupos concentrados de poder.
De la misma, participo el Intendente interino Andrés Watson, el pre candidato a primer concejal por la lista 2 de “Unidad Ciudadana”, Daniel Gonzalez y la segunda pre candidata a concejal por la misma lista Laura Ravagni.

Posteriormente, un grupo de militantes, dirigentes y vecinos se hicieron presentes en el busto de Evita, ubicado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco, donde distintos referentes locales brindaron su mensaje y colocaron una ofrenda floral.

En ese sentido, y luego de un minuto de silencio exactamente a las 20.25 hs (horario de comunicación de su deceso) Watson, insto a recordar a Eva como “la mujer que tuvo una lucha inclaudicable al lado de los más necesitados.

“Años anteriores la rememorábamos con alegría porque nuestro país estaba en constante crecimiento junto a Néstor y luego con Cristina , sin embargo ahora estamos frente a una situación muy crítica que nos hace llevar su nombre más que nunca representando la voz de la mayoría en esta lista de Unidad ciudadana” reflexionó el intendente interino.

A su tiempo, Daniel Gonzalez recordó que Eva Duarte “nunca nos dejó, nos trasmitió la lucha y los valores que traspasamos de generación en generación. Peleó contra la oligarquía como en la actualidad le toca pelear a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com