Fiestas: libre estacionamiento en el centro de Varela

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela informó que, durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero de 2023, permitirá aparcar en la calle Mitre entre España y Av. San Martín así como en España en el tramo comprendido por Mitre y Sallarés, con objeto de facilitar el acceso a esta zona e impulsar la actividad comercial.

Además, dispondrán personal de Guardia Comunal en el lugar a fin de instruir e informar a conductores respecto a los sitios permitidos para estacionar y, de corresponder, la reubicación del vehículo.

Asimismo, pondrán especial cuidado que no haya automóviles detenidos en aquellos puntos críticos tales como paradas de colectivos, rampas para el acceso de personas discapacitadas, garages y/o ochavas, en donde sí el personal de tránsito labrará las correspondientes actas de acuerdo a lo estipulado en la Ley 24.449.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...

Watson declaró la emergencia en transporte en Varela: ¿qué significa?

Tras el paro de colectivos que dejó barrios aislados,...