El precandidato a intendente de Quilmes, Matías Ezequiel Festucca, inauguró un local partidario en la localidad de San Francisco Solano.
En el encuentro con los vecinos y militantes el joven abogado aseguró que: “más allá de la disputa en Quilmes, todos tenemos que trabajar para un victoria de Alberto Fernández y Cristina en la Nación, y de Axel Kicillof y Veronica Magario en la Provincia”.
“Yo les pido a todos ustedes que salgamos a enamorar a cada vecino, con mucha humildad pero sobre todo con mucha convicción”, sintetizó Festucca.
Además, agradeció a los referentes de Solano que organizaron el encuentro. “Espero que esta casa sea la casa de todos los peronistas de Solano”.
En relación al gobierno de Mauricio Macri, Festucca fue categórico: “nos están arruinando la vida a todos los vecinos”.
En el mismo sentido, Festucca relató el encuentro con el titular de una PyME de Quilmes: “fuimos a visitar a Ruben, 40 años frente a su fábrica de plásticos y este año tuvo que bajar la persiana”.
“Hay miles de Ruben en todo Quilmes, en toda la Provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina, unidos vamos a cambiar esta realidad”.