En Berazategui reconocerán a Julieta Lanteri

Date:

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en Berazategui se desarrolló todo tipo de actividades para homenajear, informar, concientizar y debatir con vecinas y vecinos.

Ayer se realizó una actividad integral en la Peatonal de Av. 14, y más tarde se desarrolló el reconocimiento a Julieta Lanteri (una pionera en la lucha por los derechos cívicos de las mujeres, la quinta médica del país y la primera mujer en la Argentina y Latinoamérica que logró votar en 1911) al colocar su nombre a la Av. 21 entre Ruta Provincial N°36 y Av. Néstor Kirchner. Además, el 9 de marzo tendrá lugar “Amplificadas”, un festival de música femenina en el escenario de El Patio.

El sábado 9 de marzo se desarrollará en el Complejo Cultural “El Patio” (149 e/ 15 y 15 A) el festival de música “Amplificadas”, en el que participarán Reinas del Malambo, Solentina y Lovely Rita y TheHarp. El cierre de la jornada lo brindará Liliana Herrero, junto a Pedro Rossi y Ariel Naon. Comenzará a las 20.00 y la entrada es libre y gratuita.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...