EL RESULTADO PASO 2017: Con la Octava Sección comenzó el escrutinio final

Date:

Las discusiones y las acusaciones por la supuesta manipulación de votos están cerca de llegar a su fin. El miércoles, en la ciudad de La Plata, comenzó el conteo definitivo para saber quién fue el ganador en la provincia de Buenos Aires.

La actividad tiene como primer objetivo saber los números finales de la octava sección. En la jornada del jueves se hará lo mismo con la primera y luego con las demás zonas del territorio bonaerense.

El escrutinio se desarrolló con la atenta mirada de 400 apoderados, quienes siguieron de cerca los hechos para que no haya más sospechas a la ya discutida elección del domingo pasado.

Sergio Massa, entre retener votos y soñar con evitar la polarización

Después del domingo, el panorama no quedó como soñaba el candidato a senador nacional por la fuerza “1 País”,Sergio Massa. El tigrense no pudo romper la polarización del oficialismo y el kirchnerismo.

Sin embargo, el referente del Frente Renovador no baja los brazos y pondrá toda la carne al asador para octubre. Para estar en la discusión, deberá retener sus votos y buscar más adeptos en los desilusionados con Cambiemos.

El principal enemigo del espacio que integra con Margarita Stolbizer es el sector de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Han detectado, y lo han expresado públicamente, que el porcentaje de Massa será el objetivo para las próximas elecciones.

El diputado Zurro denunció irregularidades en la promoción del Banco Provincia

El legislador provincial Avelino Zurro expresó que en la jornada de descuentos en los supermercados bonaerenses hubo aumentos en distintos productos y denominó la jugada como un “engaño encubierto”.

“En La Anónima de Pehuajó nos encontramos, por ejemplo, con que determinados productos aumentaron exclusivamente antes de este miércoles”, comentó Zurro, quien también criticó al oficialismo por “falta de control”.

Asimismo, el dirigente de la cuarta sección agregó: “Seguimos siendo víctimas de una maniobra en la que se evidencia la falta de control del Estado provincial, donde claramente los únicos beneficiados son los dueños de los grandes supermercados”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...