El infierno existe: violó a sus seis hijitos y embarazó a su hija de 11 años

Date:

Un hombre cuyas iniciales son M.S de 44 años fue detenido en un operativo ayer por la tarde en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela, acusado de violar a todos sus hijos, cuatro nenas y tres varones. Incluso la bestialidad investigada llega a tal punto que una de las pequeñas, una niña de apenas 11 años se encontraría embarazada de tres meses.

La detención, seguida de cerca por todos los vecinos, se realizó en una vivienda ubicada en las calles Cafferatta y Milán. Allí se encontraba el sujeto que fue inmediatamente esposado y trasladado a la comisaría primera. Con especial cuidado luego los uniformados fueron trasladando de a uno a sede judicial a todos los hijos de este hiena para que se le practiquen las pericias de rigor que determinen si hubo o no abuso sexual.

M.S. siempre fue temido en el barrio por su violencia extrema e incluso trascendió que estuvo preso por un homicidio ocurrido hace más de diez años. Luego de salir de la cárcel el sujeto volvió a su casa del barrio Santa Rosa donde siguió ejerciendo su extrema violencia esta vez contra sus pequeños hijos a quiénes habría violado constantemente durante todos estos años. Aún se desconoce cuál es la situación judicial de la mamá de los niños que no fue detenida y que rol jugaba en esta terrible tragedia familiar.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo Ezequiel Tietjen lidera el avance deLatinoamérica en el negocio digital global

Durante la última década, el ecosistema emprendedor en Latinoamérica...

Nano Emprendimientos impulsa un nuevo modelo de negocios que permite importar desde China y crear marcas propias

Ezequiel Tietjen, fundador de Nano Emprendimientos, da un paso...

Mouthé, la marca que mezcla ciencia, contenido viral y belleza real para romperla en el mundo beauty

El mercado cosmético argentino está atravesando una transformación que...

Abogado de la familia Gallardo denunció graves irregularidades en la causa

A pocos mas de 24 horas de cumplirse un...