Coronavirus: confirmaron el tercer caso positivo en Berazategui y le iniciaron acciones penales por no respetar el aislamiento

Date:

El tercer caso de una persona infectada con coronavirus en Berazategui fue confirmado esta tarde por el propio jefe comunal Juan José Mussi quien aseguró que se le iniciaron acciones penales puesto que no había respetado el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

El mandatario local, a través de sus redes sociales, explicó que se trata de una persona que volvió de Chile y a pesar de haber estado en contacto en ese país con su esposa, a la que ya estaban investigando por tener el virus, no tomó los recaudos necesarios.

«Ingresó a la Argentina el 15/3 ya con síntomas y no guardó aislamiento. Es por esto, que el Municipio comenzará con las acciones judiciales penales que correspondan y actuaciones pertinentes en el Ministerio Público Fiscal, contra esta persona porque violó las medidas obligatorias. De la misma manera, se procederá con todo aquel vecino que viole el aislamiento obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, sin justificación! Solo podemos cuidarnos entre todos y es una responsabilidad nuestra que el virus no se siga propagando», remarcó el propio Mussi. Ampliaremos

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...