Corazón de zona sur, el primer sitio adopción animal municipal

Date:

Corazondezonasur.com.ar es el primer sitio de adopción animal municipal. En esta web, las y los vecinos pueden conocer y adoptar a los perritos que se encuentran en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en la calle 156 y 50, Plátanos. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui refuerza su compromiso con el cuidado, la protección, la tenencia responsable, la salud y la seguridad de los animales.

Paso a paso como es la adopción animal

Los pasos para adoptar son muy sencillos. Los interesados deben acercarse al Complejo Municipal Los Privilegiados, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00. Allí serán recibidos por personal municipal que van a recopilar sus datos completos (nombre, dirección, DNI y número de teléfono). La única condición es que el domicilio esté cerrado; es decir, que no cuente con espacios que permitan que el animal se escape.

También se brinda asesoramiento según cada caso y de acuerdo a lo que el vecino esté buscando. Por ejemplo, se aconseja en base a las dimensiones de la vivienda o en caso de la presencia de otros animales. Finalmente, una vez aprobada la adopción, se realiza un seguimiento.

Además, en Corazón de Zona Sur se publican historias sobre animales adoptados, se difunden perros y gatos encontrados en la vía pública para que se reencuentren con sus dueños y se pueden consultar todos los servicios que brinda la Clínica Veterinaria Municipal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Megaoperativo en Korn: cayó banda con armas y drogas

Seis allanamientos simultáneos en Alejandro Korn desarticularon una organización...

El gesto del obispo en la cárcel de Varela

Durante el Jueves Santo, los obispos de Quilmes realizarán...

Semana Santa: todos los horarios en Varela, Quilmes y Berazategui

Los horarios de Semana Santa en Varela, Quilmes y...