Concejo Deliberante: en Sesión Especial repudiarán atentado contra CFK

Date:

El Concejo Deliberante de Florencio Varela, que preside Gustavo Rearte, realizará este viernes 2 de septiembre una Sesión Especial a partir de las 19:30 horas con el fin de repudiar el ataque contra Cristina Fernández, hecho por el que se decretó Feriado Nacional. Además, marcar el apoyo y respaldo ir restricto a los valores democráticos.

Se trata de la primera Sesión Especial que realiza en lo que va del año. Al respecto, Gustavo Rearte le dijo a Infosur «Como saben estuvimos a centímetros de encontrarnos en un país con una grave situación institucional y que lo sucedido ayer, con el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es lo más grave que ha pasado en nuestra convivencia democrática durante décadas».

Fue así que señaló que «Por ello vimos las necesidad de reunir hoy, a las 19:30, en una Sesión Especial convocada al efecto, a todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria en nuestro Partido».
En tanto, por último señaló que «Estamos convencidos que es el dialogo, el debate abierto de nuestras diferencias y el establecer claros límites con lo que no tenga que ver con esa convivencia el camino hacia la paz y el fortalecimiento democrático».


Concejo
El decreto de la convocatoria a la Sesión Especial del Concejo de Varela.

 

Te puede interesar
Relacionado

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...