Con importante especialistas se realizará en Quilmes la tercera jornada Gerontológica

Date:

Reconocidos especialistas abordarán temáticas relacionadas a las personas mayores y sociedad, políticas públicas, derechos humanos, paradigmas y actualidad.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes invita a participar de la III Jornada de Gerontología que se realizará el viernes 14 de junio, de 8.30 a 14.00, en el Teatro Municipal (Mitre 721).
El evento es gratuito y está dirigido a profesionales de la salud, educación, trabajo social, estudiantes y comunidad en general.

Reconocidos especialistas abordarán diferentes temáticas relacionadas a las personas mayores y la sociedad, políticas públicas y derechos humanos, paradigmas y actualidad
Desde la Dirección General de Adultos Mayores de la comuna indicaron que la organización de la tercera jornada sobre gerontología es un enfoque comunitario y de intercambio de actores relacionados a la actividad de las personas mayores.
Informes e inscripción: 4350-3058 / 4252-0848 o por mail [email protected]

Disertantes

Lic. Patricia Hidalgo. Licenciada en Psicología Universidad de Buenos Aires. Sexóloga clínica UBA. “La sexualidad en personas con Alzheimer y otro tipo de demencias”.
Dr. Carlos Murature, responsable de la UDAI (Unidad de Atención Integral) de Anses, Bernal de la Anses. “Sistema previsional y políticas públicas”.
Dra. Adriana Di Pierro, especialista en salud mental. “Ley de salud mental. Nuevo paradigma”.
Lic. Evangelina Blanco, terapista ocupacional. “Ocupación en la vejez y envejecimiento positivo”.
Doc. Laura Kalerguiz. Abogada previsionalista, columnista de radio y televisión. “La visión de los medios de comunicación sobre las personas mayores”.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robo en la Escuela 68 de Florencio Varela

El robo en la Escuela 68 de Florencio Varela...

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...