Cobarde ataque a dos trabajadoras de la salud que fueron golpeadas por trabajar con pacientes con Covid

Date:

¿Cómo explicar tanta locura? Karina Milla, una reconocida enfermera de Florencio Varela, y su hija, Melanie Alanis, estudiante de medicina en la UNLP fueron atacadas brutalmente por unos vecinos que las acusaban de «llevar el coronavirus» al barrio.

Así lo denunció la propia Karina quien difundió en las redes sociales las fotografías de su hija y los golpes que recibió.

La joven de la la foto es «Melly«, estudiante de medicina de la UNLP y trabajadora de la salud en Florencio Varela, es hija de Karina Milla, una gran enfermera, empática con la gente, solidaria. Según denunciaron en un posteo, ayer unos vecinos fueron a agredirlas a su casa por que según ellos por ser personal de salud «traen el virus al barrio» , fue una agresión verbal y física.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...

Un curso gratuito que abre la puerta a ser gasista matriculado

Un convenio entre MetroGAS y el Ministerio de Capital...

Cómo Ezequiel Tietjen lidera el avance deLatinoamérica en el negocio digital global

Durante la última década, el ecosistema emprendedor en Latinoamérica...

Nano Emprendimientos impulsa un nuevo modelo de negocios que permite importar desde China y crear marcas propias

Ezequiel Tietjen, fundador de Nano Emprendimientos, da un paso...