Clima: qué dice el pronóstico para Nochebuena y Navidad

Date:

(NA) — La Nochebuena se presentará con bastante calor, pero a partir de la tarde del miércoles de Navidad se esperan lluvias y chaparrones Capital Federal y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este martes se espera cielo algo nublado a despejado, con vientos provenientes del noroeste rotando al norte, con temperaturas que irán de los 21 a los 33 grados.
Para el miércoles de Navidad se prevé cielo ligera a mayormente nublado, luego chaparrones, con vientos del sur cambiando al sudeste y luego al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 26 grados.
En tanto el jueves se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...

Malvinas: Soberanía, Memoria y Verdad

A 44 años de una guerra chapucera impuesta por...

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...

Megaoperativo en Korn: cayó banda con armas y drogas

Seis allanamientos simultáneos en Alejandro Korn desarticularon una organización...