Claypole: lo detienen por falsificar y comercializar VTV truchas

Date:

La semana pasada, efectivos de la Comisaria Sexta de Claypole tomaron conocimiento a través de la red social Facebook que se estaban comercializando VTV apócrifas. Luego de investigar lograron las ordenes de registros y detuvieron a uno de los falsificadores.
Según el parte policial, los allanamientos se llevaron a cabo en tres objetivos, y en dos de ellos se lograron resultados positivos y la detención de un ciudadano argentino de 38 años de edad.
En los domicilios allanados ubicados  en calle Alem en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown ; se secuestró una impresora multifunción de sistema continuo marca Epson modelo 3150, una notebook marca Noblex, 2 formularios de VTV  y una oblea , entre  otros elementos.
El masculino de 38 años aprehendido en los allanamientos quedó detenido
a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Juzgado de Garantías por el delito de falsificacion de documentos públicos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...