La Exposición Digital de Comercio Internacional China-Sudamérica, organizada por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT), se inauguró en línea el 21 de junio(http://chinasouthamericaexpo.matchupexpo.com/en).La exposición está específicamente realizada por la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y Jiangsu United Asia International Exhibition Co., Ltd. El objetivo es promover los intercambios económicos y comerciales entre China y Sudamérica y crear una plataforma eficiente y segura para las empresas chinas y extranjeras.
El Sr. Juan Luis Kuyeng, Consejero Comercial del Consulado General de la República del Perú en Shanghái, el Sr. Gislaine Carrijo, de la Asociación Brasileña de Decoración del Hogar, Regalos, Artículos para el Hogar, Fiestas y Flores, el Sr. Feng Yaoxiang, Director General del Departamento de Promoción del Comercio y la Inversión de la CCPIT, el Sr. Guo Yinghui, Representante Jefe de la Oficina de Representación de la CCPIT en Brasil, y otros invitados pronunciaron discursos de felicitación por el lanzamiento de la Exposición Digital de Comercio Internacional China-Sudamérica a través de la plataforma MatchupExpo.
La Exposición cuenta con un total de más de 1.000 expositores y seis sectores, entre los que se encuentran el hogar inteligente, la energía eléctrica y la iluminación, la ferretería y los materiales de construcción, los accesorios para automóviles y motocicletas, la electrónica de consumo y los textiles.
La exposición cuenta con numerosas actividades de apoyo: La Semana del Comercio Digital – un evento especial de bienes celebrado para seis industrias clave; China-América del Sur (Colombia) Service Trade Online Show – la discusión y el intercambio del comercio de servicios verdes, como el bajo carbono verde, el ahorro de energía, la protección del medio ambiente, la producción limpia, la energía limpia, el medio ambiente ecológico, etc.
La Exposición Digital Comercial Internacional China-Sudamérica durará 10 días, hasta el 30 de junio.