Carrió arrasó en Capital

Date:

La gran ganadora de estas elecciones PASO fue Elisa Carrió, quién triunfó contundentemente en Capital Federal con casi el 50% de los votos. Segundo se ubicó Unidad Ciudadana con Filmus y tercero Martín Lousteau, el gran derrotado.

Las PASO generaron un panorama incierto en muchos sentidos en provincia de Buenos Aires, pero hubo un lugar donde no hubo dudas: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya que la candidata de cambiemos Elisa Carrió se impuso claramente en las urnas con un 49,55% de los votos.

Más lejos quedó Daniel Filmus de Unidad Ciudadana con 20,73% y tercero Martín Lousteau de Evolución, quién fue el gran perdedor de la jornada en Capital Federal con apenas 13,05% de los votos.

En el acto de festejo de Cambiemos, Carrió no ocultó su alegría por el resultado obtenido: “No estoy acostumbrada a ganar. Nosotros luchamos tanto por esa República posible. Yo agradezco tanto a este pueblo de la Nación, nos hayan votado o no nos hayan votado. La República se ha reafirmado de punta a punta. El derecho a vivir en paz lo estamos ganando poco a poco. Tenemos que seguir” indicó la candidata.

Sin dudas el candidato de Evolución, Lousteau, esperaba una elección mucho más pareja de lo que resultó ayer. Ya que hace dos años luchó cabeza a cabeza con Horacio Rodríguez Larreta por la Jefatura del Gobierno Porteño. Perdió en balotaje por solo dos puntos.

Mientras que Daniel Filmus se mostró conforme con el resultado obtenido ya que se ubicó como la primera opción de oposición al oficialismo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...