Connect with us

Actualidad

Carrió arrasó en Capital

Published

on

La gran ganadora de estas elecciones PASO fue Elisa Carrió, quién triunfó contundentemente en Capital Federal con casi el 50% de los votos. Segundo se ubicó Unidad Ciudadana con Filmus y tercero Martín Lousteau, el gran derrotado.

Las PASO generaron un panorama incierto en muchos sentidos en provincia de Buenos Aires, pero hubo un lugar donde no hubo dudas: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya que la candidata de cambiemos Elisa Carrió se impuso claramente en las urnas con un 49,55% de los votos.

Más lejos quedó Daniel Filmus de Unidad Ciudadana con 20,73% y tercero Martín Lousteau de Evolución, quién fue el gran perdedor de la jornada en Capital Federal con apenas 13,05% de los votos.

En el acto de festejo de Cambiemos, Carrió no ocultó su alegría por el resultado obtenido: “No estoy acostumbrada a ganar. Nosotros luchamos tanto por esa República posible. Yo agradezco tanto a este pueblo de la Nación, nos hayan votado o no nos hayan votado. La República se ha reafirmado de punta a punta. El derecho a vivir en paz lo estamos ganando poco a poco. Tenemos que seguir” indicó la candidata.

Sin dudas el candidato de Evolución, Lousteau, esperaba una elección mucho más pareja de lo que resultó ayer. Ya que hace dos años luchó cabeza a cabeza con Horacio Rodríguez Larreta por la Jefatura del Gobierno Porteño. Perdió en balotaje por solo dos puntos.

Mientras que Daniel Filmus se mostró conforme con el resultado obtenido ya que se ubicó como la primera opción de oposición al oficialismo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com