Bosques: después de 23 años de obtener el rango de Ciudad llegó el primer cajero automático

Date:

El 11 de diciembre de 1996, la ley Nº 11.928, sancionada por la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y promulgada el 23 de enero del 97, la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, obtuvo el «rango» de ciudad.

Uno de los grandes reclamos de la población local era la falta de un cajero automático teniendo en cuenta que es el segundo centro comercial del distrito. Hoy se inauguró uno, ubicado en Av. Luján y diagonal Los Poetas.

La terminal del Banco Provincia cuenta con dos cajeros que ya se encuentran funcionando y permitirá descentralizar la emisión de dinero, descongestionando el Centro de la ciudad.

«Es una cuenta pendiente que teníamos, reclamamos la necesidad de colocar nuevas cabinas y vamos a continuar las gestiones para bancarizar más lugares estratégicos de otros barrios, beneficiando a todos los vecinos», dijo el intendente Watson a Infosur.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...

Malvinas: Soberanía, Memoria y Verdad

A 44 años de una guerra chapucera impuesta por...

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...