Se trata de un bebé. Tiene apenas 2 años, se escapó de su casa en Villa España, Berazategui, caminó solo por la calle y hasta llegó a jugar sobre las vías del tren Roca. La increíble secuencia fue captada por las cámaras del Centro de Monitoreo de la localidad.
En las imágenes se puede ver cómo el menor camina solo por la calle, en plena oscuridad, junto a su pequeño perro, que no lo deja solo. Al llegar al paso de vías, se puso a jugar, sin advertir el peligro que representaba.
Su madre, al notar la ausencia, corrió hasta un puesto policial cercano. En ese marco, se inició una búsqueda en las cámaras de seguridad del municipio, las cuales arrojaron una imagen del chico caminando por la calle 28 y 151. Minutos más tarde, los agentes lo encontraron y pusieron a resguardo.
Según se informó, el niño se escapó de su casa tras un descuido de la madre. «Estaba bañando a mi otro hijo y lo había dejado sentado en la cuna. Bajó, se fue para el patio y abrió el portón», contó la mujer en declaraciones en A24. «La perra que lo acompaña es nuestra», detalló, y agregó: «Mi nene es muy pegado a ella».