Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes

Date:

Un médico cardiólogo que vivía eb Berazategui pero trabajaba en el sistema de salud de Quilmes, falleció víctima del coronavirus informó el intendente de Juan José Mussi a través de sus redes sociales.

En tanto, desde el Municipio indicaron que aislaron a compañeros de la víctima y a pacientes, pero la situación encendió la alarma en diferentes sectores del distrito, ya que cumplía funciones en
Villa Itatí, Los Eucaliptus de Solano, La Florida y las unidades Alicia Franco y La Primavera.

Según indicaron desde el Municipio, a través de un comunicado, el cardiólogo de Berazategui se encontraba internado desde el martes en una clínica privada de Quilmes, y hace una semana había comenzado a presentar síntomas.

“El día anterior al inicio de los síntomas había estado atendiendo en dos centros de Atención Primaria de la Salud (Los Eucaliptus y La Florida) motivo por el cual se procedió a la
identificación de los contactos estrechos”, asegura el informe brindado por el gobierno local.

A su vez, manifestaron que se identificó a 12 trabajadores del equipo de salud y a cinco pacientes a los cuales se los contactó, y se les indicó el aislamiento sanitario domiciliario por 14 días.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui se planta: el musismo no le teme a Cristina en la Tercera

La Cámpora amenaza con internas, pero en el distrito...

Florencio Varela: música de fantasía y un homenaje al libro

Florencio Varela se viste de cultura con dos actividades...

Mayra Mendoza contra Kicillof: “Rompió con Cristina”, pero ¿y ella?

El conurbano arde. Desde Quilmes, Mayra Mendoza ascendió la...

Otro perverso en la cárcel de Varela

En un nuevo operativo judicial en Florencio Varela, la...