Becaccece, técnico de Defensa: «Anhelaba dirigir en el fútbol argentino pero me siento triste por la derrota»

Date:

El entrenador debutante de Defensa y Justicia, Sebastián Becaccece, confesó que anhelaba «dirigir en el fútbol argentino» tras la caída ante Patronato de Paraná (1-2) como local, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada del torneo de Primera División.

«Anhelaba hace muchos años dirigir en el fútbol argentino y estoy satisfecho por la primera oportunidad, aunque lógicamente me siento triste por la derrota», detalló.

«Lo controlamos bien hasta la lesión de Andrés Ríos, recién ahí ellos nos llegaron mucho por afuera para los dos goles», lamentó.

Además, el ex entrenador de la Universidad de Chile, destacó: «El plantel se adaptó rápidamente a la idea futbolística, algo que quedó demostrado en el primer tiempo».

Sin embargo, sostuvo que sus conducidos «siguen con el problema de la falta de eficacia en el ataque».
Por otro lado, el punta Ríos se hará estudios mañana porque arrastraba una dolencia en el muslo izquierdo y según informó el cuerpo médico sería un desgarro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...