Batalla campal en la UOCRA: tiros, piedras y heridos

Date:

Berazategui. Una brutal pelea entre facciones de la UOCRA dejó un saldo de al menos seis heridos en la obra de un plan de viviendas en la localidad de Plátanos. Según pudo saber Infosur, los enfrentamientos ocurrieron cuando un grupo intentó boicotear la presentación de un delegado gremial de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, generando una batalla campal con tiros, piedras y golpes.

El conflicto habría comenzado cuando miembros de una facción rival, que disputa la conducción del sindicato, irrumpieron en el lugar. Este enfrentamiento es el último capítulo de una larga interna en la UOCRA que afecta a trabajadores de la región.

Además, trascendió que Damián Vázquez, de la Agrupación Saúl Ubaldini, había convocado a un sorteo para la asignación de puestos de trabajo en la misma obra, lo que habría intensificado las tensiones en el gremio.

Los incidentes generaron alarma entre los vecinos y obligaron a la intervención de las fuerzas de seguridad. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos confirmados.

La interna gremial sigue escalando en la región, dejando en vilo a los trabajadores y generando preocupación por el impacto en las obras de construcción.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...