Almirante Brown: no se puede entrar o salir del distrito salvo casos de emergencias

Date:

Se están realizando estrictos controles de tránsito entre el Municipio, la Policía y Gendarmería Nacional en los accesos al distrito evitando la circulación de ciudadanos que hayan roto el aislamiento obligatorio sin justificación. Las autoridades aseguran que no se permitirá entrar o salir de Almirante Brown salvo casos de emergencia.

Es una medida similar a las adoptadas en las últimas horas por los municipios de Ezeiza y por Lomas de Zamora.

En ese marco, la Policía Bonaerense continúa realizando patrullajes para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Y son cada vez más los controles viales que se concentran en los accesos al distrito pero también alcanzan a los barrios y las localidades brownianas.

Ayer mismo las fuerzas de seguridad detuvieron a 55 ciudadanos en Almirante Brown por infringir el artículo 205 del Código Penal que dispone que ¨será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o la propagación de una pandemia».

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...