A Defensa se la clavaron en el ángulo: juega el martes

Date:

Después de la polémica y lo que pareció un verdadero berrinche de Diego Lemme, presidente del club, finalmente Defensa y Justicia enfrentará este martes a Boca Juniors, según el cronograma fijado por la AFA.

Los enfrentamientos Boca-Defensa y Justicia, River-Tigre, Estudiantes-Argentinos y Racing-Aldosivi de Mar del Plata, constituirán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que se disputarán entre martes y miércoles próximos.

Las definiciones se llevarán a cabo a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos (los nombrados en primer término serán los locales).

El martes 10 será el turno de los duelos de Racing-Aldosivi (18.30 horas) y de Boca-Defensa y Justicia (21.30). Mientras que el miércoles 11 jugarán Estudiantes-Argentinos (18.30) y River-Tigre (21.30).

En tanto que las semifinales, que como la final se jugarán en canchas neutrales, tendrán lugar entre el sábado 14 y el domingo 15 del corriente.

Mientras que la gran final del certamen tiene dos fechas tentativas, que son el sábado 21 o el domingo 22 de mayo.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...