42 años de la Sociedad Civil Mi Pueblo de Varela

Date:

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” celebró su 42° aniversario el pasado 26 de octubre. La fecha conmemora el momento en que se constituyó su comisión fundadora con el primer objetivo de crear el Hospital “Materno Infantil” en Florencio Varela. Luego de ponerse en marcha el Hospital, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” siguió trabajando hasta el día de hoy asistiendo y colaborando con las distintas instituciones varelenses.

En esta oportunidad se desarrolló un emotivo acto en la Sociedad de Fomento 9 de julio en donde se hizo la primer etapa de entrega de diplomas a los socios vitalicios, personas que honraron y acompañaron a la Institución desde hace mucho tiempo, manteniendo la convicción con la que se concretan los sueños.

El actual presidente de la Institución, Hugo Lozano, resaltó la importancia que tuvieron y tienen estos socios vitalicios en el camino realizado por la Institución. Por su parte, el vicepresidente de la Institución, Rodolfo Calvi, recalcó que “Está programada la realización de una segunda etapa de entrega de diplomas”.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson destacó la transparencia en el cierre del ejercicio 2024

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó el...

Caravana solidaria desde Varela: bomberos y el Municipio enviaron donaciones a Bahía Blanca

Ayuda en camino: una caravana de donaciones partió en...

Las 5 estrategias de la contraofensiva china

Beijing respondió a la suba de aranceles de los...

Crean una escultura de Charly García con ampollas de medicamentos en Almirante Brown

Arte y conciencia ambiental: un grupo de artistas de...