42 años de la Sociedad Civil Mi Pueblo de Varela

Date:

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” celebró su 42° aniversario el pasado 26 de octubre. La fecha conmemora el momento en que se constituyó su comisión fundadora con el primer objetivo de crear el Hospital “Materno Infantil” en Florencio Varela. Luego de ponerse en marcha el Hospital, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” siguió trabajando hasta el día de hoy asistiendo y colaborando con las distintas instituciones varelenses.

En esta oportunidad se desarrolló un emotivo acto en la Sociedad de Fomento 9 de julio en donde se hizo la primer etapa de entrega de diplomas a los socios vitalicios, personas que honraron y acompañaron a la Institución desde hace mucho tiempo, manteniendo la convicción con la que se concretan los sueños.

El actual presidente de la Institución, Hugo Lozano, resaltó la importancia que tuvieron y tienen estos socios vitalicios en el camino realizado por la Institución. Por su parte, el vicepresidente de la Institución, Rodolfo Calvi, recalcó que “Está programada la realización de una segunda etapa de entrega de diplomas”.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A la economía china se le vino la noche 

Más de 7 billones de dólares anuales se mueven...

Así votó el Concejo la caducidad de San Juan Bautista: fue por unanimidad

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela convalidó por...

Punto por punto: los incumplimientos que le costaron la concesión a San Juan Bautista

El decreto 285/26 detalla cada una de las irregularidades...

El decreto que deja fuera a San Juan Bautista: inhabilitación, sanciones y continuidad obligatoria

El texto completo del Decreto 285/26 confirma la caducidad...