El intendente Andrés Watson participó del acto en el club 2 de Octubre de Villa Palito, partido de La Matanza, donde se realizó el homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a ocho años de su muerte. Su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner fue el principal orador al recordarlo.
En ese marco, Watson afirmó que “Néstor fue quien nos devolvió las fuerzas para luchar por una Nación soberana e independiente”.
Además, en el anfiteatro Ardetti de Florencio Varela, se le realizó otro homenaje encabezado por Watson quien agradeció “a los compañeros presentes” extendiendo el saludo del conductor del Partido Justicialista Varelense, diputado provincial, Julio Pereyra.
“Quiero destacar a toda la juventud de nuestro querido movimiento nacional y popular por estar ,una vez más, recordando aquella fecha fatídica donde hace 8 años nos dejó de acompañar físicamente nuestro querido Néstor Carlos Kirchner, que tanto ha hecho en Varela”.
“Néstor vive en cada una de las obras que hizo en Varela como presidente de la Nación”, afirmó Watson.
Y recordó: “Ese 25 de mayo de 2003 dijo que nos iba a proponer un sueño, que convirtió en realidad, porque Néstor trajo grandeza a la Argentina, levantándola de una pesada herencia que recibió”.
Y prosiguió “Néstor le devolvió a los jóvenes las ganas de militar, la confianza de la política como una herramienta de transformación y la llevó a cabo”.
En relación al actual gobierno nacional Watson fue tajante “a pocos días de obtener una media sanción de un presupuesto nefasto que nos va a hundir aún más como pueblo ya están hablando de una nueva reforma previsional. Tenemos que estar unidos como pueblo para defendernos”.
“Hoy más que nunca militemos, estemos al lado del que más lo necesita, no sólo nuestra ayuda, sino nuestro oído, nuestro acompañamiento. Como peronistas tenemos la obligación moral de estar ahí cerca levantando nuestras banderas bien en alto”, concluyó el intendente de Florencio Varela.