Watson en la Fiscalía de Estado provincial

Date:

El mandatario comunal, Andrés Watson, protagonizó un encuentro con el fiscal del Estado bonaerense, Hernán Gómez, más la delegada fiscal quilmeña con jurisdicción en el distrito -Aida Neuman- con quienes examinó la situación legal tanto de propiedades como inmuebles radicados en distintos puntos geográficos del partido.

El propósito de la reunión fue articular medidas de seguridad congruentes en resguardo de los bienes públicos. De este modo, la máxima autoridad distrital progresó en la estrategia de reordenamiento territorial desplegada por el Ejecutivo local para evitar la toma ilegal de tierras y la usurpación de edificaciones.

Participaron también el titular del área Legal y Técnica municipal, Daniel Dono Leidi, junto a secretaria de Coordinación Jurídico Administrativa, Andrea Padial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Megaoperativo en Korn: cayó banda con armas y drogas

Seis allanamientos simultáneos en Alejandro Korn desarticularon una organización...

El gesto del obispo en la cárcel de Varela

Durante el Jueves Santo, los obispos de Quilmes realizarán...

Semana Santa: todos los horarios en Varela, Quilmes y Berazategui

Los horarios de Semana Santa en Varela, Quilmes y...