Por Romina Martinez Parfeniuk
Familiares de Karen Marin, una joven de San Francisco Solano se manifestaron ayer frente a los Tribunales de Quilmes junto a familiares que denuncian causas armadas en la región. Allí volviendo a clamarle al fiscal que la libere ya que está detenida injustamente.
» Hoy vinimos a los tribunales porque Karen tenía una audiencia y estamos mostrándole que nos encontramos peleando por su libertad» dijo Angélica madre de la joven estudiante de historia de Solano detenida hace 20 días por su presunta participación en un intento de robo y lesiones.
La madre de la estudiante junto a sus compañeros y organizaciones que visibilizan casos de » causas armadas» comento » solo queremos su libertado. Está detenida por algo que no hizo. Le armaron una causa y no hay pruebas en su contra».
Por último, recordemos que Karen fue detenida por una causa que investiga el fiscal de la UFI Leonardo Sarra donde la tiene como imputada por el delito de «robo»; el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes le denegó la excarcelación.
En tanto discrepando con lo que plantea la UFI 2, Angélica relato
«ella es inocente, se defendió de un intento de robo, eran 5 o 6, forcejearon, la rodearon, pelearon, ella lastimó a uno de los que la atacaban y regresó a casa» y sentenció » Mi hija Karen Marin es inocente».